Aceite refinado de girasol

El aceite de girasol se extrae por procesos de presión de las semillas de girasol. Por lo tanto es una aceite vegetal pensado para dar una opción saludable puesto que es rico en grasas insaturadas, cardiosaludables y con las propiedades antioxidantes de la vitamina E.

Aceite refinado de girasol alto oleico

La característica más notable de este tipo de aceite de semillas de Girasol es el que sus semillas no han tenido modificación genética alguna, lo que permite que no impregne los alimentos de grasa y poder así obtener platos con menos calorías.

aceite-de-semillas-girasol
Aceite de Semillas de Maíz

Aceite refinado de maíz

El aceite refinado de maíz es uno de los aceites de semillas más utilizado en restaurantes para sustituir al aceite de oliva. Soporta muy bien altas temperaturas por lo que es aconsejado para freír todo tipo de platos.

Previene la formación de colesterol en las arterias y tiene muy buenas propiedades antioxidantes ya que tiene una gran concentración de vitamina E. Dentro de los aceites de semillas, es reconocido por tener propiedades antienvejecimiento y es utilizado como elemente hidratante de la piel y para el tratamiento de cabellos secos.

Aceite refinado de Aguacate

El aceite refinado de aguacate, es un aceite rico en fóforo, hierro, magnesio, betacarotenos, potasio, cobre y vitaminas B (incluyendo ácido fólico), E y K.

Este aceite es muy valorado entre el consumidor por sus propiedades nutricionales y sus grandes beneficios para la salud ya que favorece el sistema cardiovascular, es conveniente para las personas que tienen varices o flebitis y mantiene la tensión arterial equilibrada.

Aceite refinado de aguacate
Aceite de pepita de uva

Aceite de Pepita de Uva

El aceite de pepita de uva es una aceite beneficioso para diferentes problemas relacionados con la piel ya que contiene ácidos linoléicos y antioxidantes. Adenmás posee múltiples propiedades antioxidantes que hacen de este aceite un producto muy valorado por el consumidor.

Este aceite vegetal de semillas, procede de las semillas del fruto de la vid y su apariencia es de un color dorado más pálido que el resto de los aceites anteriores.