Historia de Aceitelia

 

Aceitelia cuenta con más de 150 años ofreciendo aceites de diferentes tipos y calidades a nievel internacional e internacional. No obstante, la historia de Aceitelia, no es la historia de una sóla empresa, si no de la fusión y acuerdos de varias de ellas como Reficesur o Aceites Aguado y Alkayan Group.

Reficesur cuenta con tradición aceitera desde hace más de 180 años. Concretamente fue D. Vicente Aguado Jiménez en 1835 el que fundó la compañía Aceites Aguado y Cía.), lo que luego pasó a ser Reficesur.

Fue D. Jacinto Aguado Fariñas el que, teniendo una visión empresarial más ambiciosa, llevó la empresa a la provincia de Toledo y desde ahí se consolidó como una de la empresas españolas más importantes en lo que a la producción de aceite de oliva se refiere.

Aquí es donde entra la uno de los grupos inversores más importantes a nivel internacional. Nos referimos claro está a Alkayan Groupcuyo objetivo e llevar a cualquier parte del mundo nuestros aceite.

Esta fusión de empresas es la que ha dado lugar a Aceitelia, una de las empresas con más experiencia, consistencia y presencia internacional del territorio Español.

historia de aceitelia
NMolino Histoeia de Aceitelia

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa productora de aceite de todas las variedades y en especial de aceite de oliva, con el mayor nivel de innovación, tecnología, calidad y servicio en todo el mundo

150 de tradición aceitera

Después de seis generaciones dedicadas al aceite, nace Aceitelia con vocación de modernidad pero fiel a sus principios de empresa familiar.

Empresas Alkayan Group

Grupo Alkayan es un grupo de empresas con gran capacidad de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios así como productos de importación y exportación con presencia internacional en todo el mundo