Somos productores y envasadores de aceites

Aceitelia es una empresa productora, exportadora y envasadora de aceite ubicada en la localidad de Yuncos (Toledo), un enclave estratégico elegido por las propiedades de sus tierras y el clima, para garantizar una próspera recolección de los mejores productos.

La fusión de empresas llevada recientemente en Aceitelia hacer que podamos poner más de 150 años de experiencia  al servicio de nuestro clientes y una infraestructura que ha ido creciendo y generando los avances tecnológicos necesarios para incrementar su actividad y elaborar productos aceiteros de alta calidad y servicio.

Camiones-3-Juntos

Instalaciones de Aceitelia

Gracias a los acuerdos empresariales de alto nivel que ha realizado Aceitelia en los últimos tiempos, contamos con instalaciones que han ido creciendo desde hace más de 100 años haciendo inversiones muy importantes para la innovación de nuestra cadena productiva.

Contamos con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados en la provincia de Toledo (España). Es en esta instalaciones donde producimos, refinamos, fabricamos, envasamos y realizamos el desdoblamiento de Oleínas, obteniendo los mejores aceites.

Nuestra capacidad productiva es de 150 toneladas al día, pero además contamos con otras dos plantas de envasado independientes con capacidad de 30.000 toneladas anuales.

Aceitelia cuenta además con acuerdos estratégicos con Agencias de Trading y Partners de todo el mundo con los que poder llegar a acuerdos de abastecimiento a clientes con necesidades de compra elevadas.

I+D+i

Una de las premisas de la productora y envasadora de aceite Aceitelia es la de crear nuevos productos constantemente que cumplan las exigencias de calidad que, tanto la empresa como los consumidores, buscamos con tanto apremio.

El importante trabajo realizado por la comercializadora de aceites Aceitelia, permite ofrecer aceites como los de la  marca Paula Aguado. Estas especialidades de aceites aromáticos harán las delicias de los amantes de la cocina.

Filosofía de Aceitelia

Tenemos como misión ofrecer servicios de alimentación aceitera de calidad con precios altamente competitivos en todo el mundo

Crecer con un alto grado de segmentación internacional orientados directamente al cliente y dar soluciones a medida para cada uno de ellos ofreciendo los más altos estándares de calidad.

Calidad y atención al cliente son los valores que marcamos como estandartes de la compañía, sin olvidar la mejora continua en nuestros productos e instalaciones.

Productora y Envasadora de Aceite

Confíe en la experiencia de más de 150 años de una  productora y envasadora de aceite  más importantes a nivel internacional.

Exportador de aceite

Exportamos más del 80% de nuestra producción a países de todo el mundo. Organizaciones internacionales de reconocido prestigio confían en nuestros aceites.